Anuncios

lunes, 8 de junio de 2015

Sustentación Semestre de Práctica Extramural

Como era habitual antes, las sustentaciones de este semestre de práctica eran en un auditorio donde cada uno debía durante mas de 15 minutos exponer lo que realizó y aprendió. Era una actividad lenta y tediosa, en la quinta sustentación mas de uno estaba distraído y con ganas de abandonar el recinto.

En esta ocasión, se hizo mediante un poster que resumía perfectamente lo realizado por el estudiante, a modo de exhibición donde cada quien pasaba por allí y preguntaba, todos estuvieron animados y sin ganas de abandonar, 3 jurados calificaron cada poster, la experiencia fue positiva y así seguirán siendo este tipo de exposiciones. Exitos a estos compañeros que desde ahora tienen que concentrarse en el trabajo de grado (tesis) o semestre de especialización para poder titularse en diciembre, de igual forma se espera que tengan buenas oportunidades laborales.

Acá algunas fotos de la actividad.



BTC BITCOIN

SEGUNDO GRUPO DE EXPERIMENTO DE MENDEL - ppt descargar

SEGUNDO GRUPO DE EXPERIMENTO DE MENDEL - ppt descargar : LEYES DE MENDEL a) Ley de la uniformidad. Los descendientes de las diferentes gen...