Anuncios

domingo, 21 de julio de 2013

Curso Retos de la agricultura y la alimentación en el siglo XXI

Bienvenido al blog mas visitado y mas útil de la Ingeniería Agronómica, mas de 50000 visitas lo confirman

En el curso aprenderás:
- los conceptos básicos de seguridad alimentaria relacionados con el acceso, la disponibilidad y la utilización de alimentos, con una mirada reflexiva al derecho a la alimentación.
- a utilizar herramientas para el análisis crítico de las tendencias de los mercados mundiales de alimentos y su impacto sobre la base recursos naturales, el cambio climático y el bienestar de la población rural.
- las políticas de seguridad alimentaria que se están aplicando, desde una perspectiva global, pero también desde el desarrollo de sistemas alimentarios locales.
La reflexión abarcará conceptos como mercados energéticos, políticas de comercio internacional, cadenas de valor, cambio climático, intensificación sostenible, consumo saludable, entre otros, alejándose de lugares comunes y eslóganes.

MODULOS


El curso es abierto para cualquier persona interesada en la problemática de la agricultura y la alimentación en el mundo.

Paginas de Facebook Ingeniería Agronómica UPTC

BTC BITCOIN

SEGUNDO GRUPO DE EXPERIMENTO DE MENDEL - ppt descargar

SEGUNDO GRUPO DE EXPERIMENTO DE MENDEL - ppt descargar : LEYES DE MENDEL a) Ley de la uniformidad. Los descendientes de las diferentes gen...